Frikadas


Sin palabras me he quedado ante esta página que he encontrado,  es de lo más bizarro que he visto en mi vida, me encanta un post que hay sobre los 10 trabajos que más impresionan a las mujeres, la página se llama askmen

Juzgad, juzgad

Hola me he dado de alta hace muy poco en Twitter y me ha dejado sorprendido un hecho, aunque yo me dí de alta para estar de broma con los compañeros del trabajo, de repente me han salido unas followers, cuyos avatares son de lo más sugerente, el caso es que investigando un poquillo he visto que simplemente es Spam.

Como es lógico a veces cuando alguien decide seguirte en Twitter, le sigues tu también por corresponder, y lo que recibes son mensajes de spam.

Vivir para ver………….

Increible lo de este tío, le está enseñando a una cadena de televisión, como entró en una tienda compro un rasca y gana y ganó un coche, y le tocan 250.000 $, vivir para ver…..

Hola me ha dado por escribir en Twitter, y de momento tengo sólo un follower, pero……..¿que mola más Follower o Twitter?

Por cierto si alguien me quiere seguir soy alexsbass

Hola hoy he visto The Mist, y me ha gustado un montón, tiene uno de los mejores finales que he visto en mucho tiempo en el cine americano.

La peli, no es una obra maestra, pero se sale de los tipicos finales made in usa, además para ser  una peli de Stephen King, me ha dejado acojonado que nadie tiene telekinesis, jejeje

Un amigo me pasa este video de un tío que tiene las ideas súper claras, me parece que chewuaka se lo merece, porque las cosas se pueden decir sin faltar, en fin vedlo hasta el final porque es uno de los mejores monólogos, que he visto en mucho tiempo.

Hola he encontrado una página dedicada sólo a leyendas urbanas famosas la página se llama urban legends, y tiene multitud de rumores que para muchos de nosotros son verdad.

http://snopes.com/

Os dejo también un video de mal rollo sobre la chica de la curva

Página siguiente »